“Liz me ayudo a trabajar en el logro de mis metas a través de motivación, recordándome que no hay nada mas valioso que dedicarme tiempo a mí misma y mostrándome factores negativos que no me ayudaban a enfocarme. Uno de los cambios mas tangibles que note trabajando con Liz es que pongo más atención a mi alimentación y me pongo como prioridad #1 ante todo.”
“Liz es muy genuina y su estilo de coaching es muy jovial, es super atenta y siempre está disponible. Me ayudo a disminuir el estrés y la ansiedad, a romper con la adicción del café, a perder peso, a tomar más agua, a cocinar mucho más en casa, a incluir más vegetales en mi alimentación, me ayudo a mejorar mi estado de ánimo y me siento mucho mejor internamente y externamente. Las personas han notado los cambios en mí y me dicen que me veo mucho mas saludable.”
“Cuando empecé con Liz me sentía extremadamente cansada, vivía con fatiga crónica todo el tiempo y comía mucho dulce. Ahora soy mas consciente de mi alimentación, me siento menos cansada, estoy más pendiente de mí y he logrado inculcar nuevos hábitos saludables a mi vida. ¡Ahora todos los días me despierto y me preparo mi jugo verde, esa es mi primera decisión buena del día! Aprendí a darme prioridad, superar muchos factores estresantes en el trabajo y balancear mi vida.”
“Mi principal objetivo cuando comencé con Liz fue para iniciar un plan alimenticio saludable que me permitiera perder peso poco a poco y continuar manteniendo una rutina saludable, también buscaba controlar el estrés producido por mi trabajo y organizar mis finanzas y objetivos para el próximo año. Liz me ayudó no solo en estos 3 objetivos sino además fuimos mucho más a profundidad en cada uno de ellos. No solo me compartió muchas recetas saludables, me inculcó nuevas rutinas y técnicas, me entregó muestras de productos y regalos sino también mucha información de ayuda a todo nivel incluso financiero y de presupuesto. El cambio más tangible es la adaptación que he tenido a comer más saludable, comer menos chocolate, y añadir mi jugo verde como habito diario, además de alinear mis ahorros y organizarme mejor para alcanzar mis objetivos. Me siento con más energía, más activa y he logrado controlar el estrés de mi trabajo. Liz es como una amiga que me entiende y tiene el conocimiento necesario para guiarme y ayudarme a mejorar no solo mi salud sino también mi estilo de vida. Ha sido muy paciente y positiva al escuchar mis rutinas y asesorarme a mejorar en los aspectos que más necesitaba de ayuda. La recomiendo a cualquier persona que desee iniciar un cambio fundamental de vida en cualquier aspecto personal de salud, rutinas, finanzas, físico y mental. Estoy muy agradecida con Liz y me siento muy afortunada de tenerla en mi vida como coach.”